Paellas por encargo Sant Feliu de Guixols

Carta

En Restaurante María Rosa de Sant Feliu de Guixols disponemos de todos los platos a la carta disponibles para llevar. Además, usted puede hacer sus reservas a través de nuestro teléfono.


Ofrecemos un menú de lunes a viernes no festivos y además de nuestra carta siempre disponemos de las sugerencias de nuestro chef cada día según las existencias de la lonja. Nuestras paellas son famosas en la zona por lo que pueden llevarse por encargo.


Le presentamos los mejores platos de nuestra región con productos frescos y sabores típicos de la cocina marinera preparados con cariño y los mejores ingredientes.


Así pues, en Restaurante María Rosa le ofrecemos lo mejor de la cocina de autor, marinera y mediterránea con un toque casero y tradicional para deleite de su paladar.


Además contamos con los menús especiales de trabajo, del día, infantiles, para celíacos, vegetarianos, etc. y estamos especializados en los arroces y paellas.


Asimismo, en nuestro restaurante preparamos exquisitas paellas para llevar. Venga a conocernos, le daremos un servicio rápido y familiar, y con la calidad que nos caracteriza.

Para más información o reservas no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 972 325 133

© 2021 Restaurante María Rosa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital